Nuestra historia: Soldiers Skatehouse
Soldiers Skatehouse nació el 1/11/2013, de la mano de dos hermanos que encontraron en el skateboarding algo más que un deporte: un estilo de vida. Empezamos en las calles de La Rioja, nuestra provincia natal, patinando junto a amigos, participando en campeonatos, y sumergiéndonos en la cultura underground que siempre nos atrajo: la música, la fotografia, los videos de skate, las pizzas, cervezas compartidas y las interminables noches recorriendo la ciudad en patineta.
Lo que comenzó como una pasión, con el tiempo fue tomando forma de un proyecto que hoy es nuestra marca personal. Paso a paso, fuimos sumando marcas reconocidas, ampliando nuestro catálogo y consolidando un espacio auténtico para todos los que viven el skateboarding como nosotros. Nuestra vision siempre fue tratar de brindar la posibilidad del acceso en cuanto precios y variedad de productos/marcas relacionados a nuestro nicho, tambien apoyando a jovenes emergentes para que puedan iniciarse en este mundo.
Actualmente contamos con dos locales: uno en la provincia de La Rioja y otro en la provincia de Córdoba. En ambos ofrecemos una gran variedad de productos relacionados al skateboarding: hardware, calzado, indumentaria y accesorios y todo lo necesario para quienes eligen este camino.
Más que un local, Soldiers Skatehouse es una comunidad. Mantenemos intacto el espíritu con el que empezamos: el compromiso con el skate, la música, la amistad y la cultura alternativa. Formamos un estilo único dentro del nicho, fieles a nuestras raíces, pero siempre mirando hacia adelante.
Soldier: Término usado dentro de la comunidad skateboarding para describir a aquella persona que muestra una perseverancia inquebrantable, es quienes, sin importar las caídas, el cansancio, el clima, la frustración o el dolor, sigue intentando, patinando, filmando y progresando. Un soldier no se define por su nivel técnico, sino por su actitud: constancia, entrega, mentalidad fuerte y amor profundo por el skate. También se asocia con quien está siempre presente para la crew, aportando energía, motivación, apoyo y compromiso, tanto arriba como debajo de la tabla. Si sos una persona perseverante con tus proyectos personales tenes entrega, una mentalidad fuerte y amor por lo que haces, felicitaciones sos un soldier. gracias por leer.-
Blas y Mauro.-

